Hola, soy Sebastián...

tengo 31 años y nací en un pueblo muy chico de la provincia de Santa Fe (Argentina).
Mi deseo de ir a Disney estuvo conmigo desde que tengo 5 años, pero les cuento un secreto: pensé que jamás iba a poder lograrlo! (O que si lo hacía, sería cuando sea muy mayor!).

Me parecía imposible la idea de ahorrar para hacer ese viaje que además de ser tan mágico, es muy costoso. No lo voy a negar, Disney es caro pero no es imposible! Y si no me crees, leé esta historia:
Siempre tuve habilidad con las manos y pude implementarla en la cocina. Es por eso que en el año 2015 empecé con un proyecto de pastelería para poder ahorrar dinero y así costear todo.
No fue fácil, fueron muchísimas horas de trabajo y esfuerzo! No solamente trabajaba de esto, obviamente tenía mi trabajo fijo de 30 horas semanales que me permitía vivir y el nuevo proyecto estaba orientado a un sólo objetivo: Llegar a Orlando!

No todo siempre sale bien (y de eso puedo dar clases en Harvard, los que me conocen saben que no miento) y he tenido que hacer tortas dos o tres veces hasta que me salieran bien! Pero nunca me rendí porque sabía que era la única manera de llegar a la meta.
En el año 2016, luego de más de un año de trabajar muchas horas al día, viajé por primera vez a Orlando. En 2017 fui de nuevo y en 2019 lo repetí.
¿Por qué me gusta tanto y vuelvo una y otra vez? Los parques son lo más increíble que conozco y Orlando es un destino hermoso. Cada año que fui conocí nuevos lugares o atracciones y no deja de sorprenderme.

Muchas veces la gente que me conoce me cuestiona: ¿Otra vez Disney? ¿No te cansas de ir siempre al mismo lugar? ¿No querés conocer otra parte del mundo?. Automáticamente mi cerebro piensa: ¿Por qué doña Luisa va una y otra vez a la playa y no se cansa del agua fría, el viento y el arena en los ojos? Porque ella debe ser feliz en la costa Argentina, y yo soy feliz en Disney.
Me gusta Frozen, Intensamente y me encanta comprar peluches. Fan del Dole Whip, Night Blossom (una bebida helada que venden en la tierra de Pandora en Animal Kingdom) y de toda la comida Disney! Odio la canela y los simuladores generalmente me descomponen, pero puedo subirme 78 veces a Hulk y no se me mueve un pelo!

Hoy me propuse crear un nuevo proyecto con la idea de ayudarlos a cumplir su sueño, el mismo que yo tenía! Así que los voy a llenar de información y tips para que puedan aprovechar el viaje de la mejor manera y además les voy a enseñar a cocinar la comida de los parques. Aunque estemos en nuestros países, vamos a volar con los sabores y los recuerdos!

Abrochen sus cinturones porque… COMIENZA EL DESPEGUE!