Skip to main content

🪄 Olivanders es la famosa tienda de varitas mágicas que está ubicada en Diagon Alley en Universal Studios y también en Hogsmeade en Island of Adventure. Es increíblemente similar a la de la película, obvio, como todo en estos lugares. 🤩

🧙 Cuenta con un show donde seleccionan previamente a un niño (sí, si querías hacer el papel de mago o bruja olvidate! 🤣) y hay un mago que actúa y recrea la famosa escena donde Harry entra a comprar su varita y buscan la adecuada. El señor Mago le toma las medidas del brazo y lo invita a hacer diferentes trucos de magia hasta que la varita “lo elija”. 😍

☝🏻 Para el show hay que hacer fila, pero si sólo querés comprar una varita podés ingresar directo a la tienda que está al lado. No vas a ver el show ni la escenografía, pero si no te interesa podés evitarlo de esa manera!
Una vez terminado el acto, obviamente terminás en la misma tienda y los padres del niño elegido, si quieren la varita, tendrán que pagar por ella (Obvio, no iba a ser gratis! 🐀).

🤑 Cada varita interactiva tiene un costo de 55 dólares + tax. Todas vienen con un mapa con las locaciones donde podés hacer trucos en los 2 parques.
Podés hacer llover, interactuar con las vidrieras de las tiendas, armar una armadura y muchas cosas más!

☝🏻 Un dato! Podes usar la varita todas las veces que vuelvas a Orlando. Y si en algún momento deja de funcionar, te acercás y te cambian la pila de manera gratuita!

🧙‍♀️ Conociste este show? Vas a llevar a tu bendi el próximo viaje? 🤣

Dejar un comentario