Skip to main content

Universal Studios es uno de los parques temáticos de Universal Orlando Resorts. Se inauguró el 7 de Junio de 1990, el año de mi nacimiento (A nadie le importa señor, siga con el posteo). Está enfocado en las películas de Universal: Shrek, Minions, La momia, Rápido y Furioso, Hombres de negro.

Tiene una de las montañas rusas más fuertes, Rip Ride Rockit. Tiene una subida y una caída a 90 grados (Se acuerdan algo de la primaria? Bueno es el ángulo recto Mónica. Quedás mirando hacia el cielo!). Para mi gusto, te sacude demasiado y termino descompuesto (será por la edad? No respondan, maleducados!).

La atracción a la que me subiría 72 veces seguidas es Revenge of the Mummy, el juego de la momia: una montaña rusa interna corta pero muy emocionante!

La tierra de Sprinfield, es de mis lugares preferidos del parque. Ahí podés encontrar una “montaña rusa” llamada The Simpsons Ride (lo pongo entre comillas porque es un simulador de una montaña rusa y también es un juego que puede dejarte descompuesto!). No es un área muy grande pero la ambientación esta buenísima. Acá podés probar la cerveza Duff, la hamburguesa Krusty o la llamarada Moe.

La explosión de este parque fue cuando abrió el área de Harry Potter: The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley. Un lugar lleno de magia donde podés encontrar Ollivanders (donde Harry compra su varita mágica), Harry Potter and the Escape from Gringotts: una montaña rusa con pantallas y efectos 3D que se encuentra dentro de Gringotts (el banco que encima tiene el Ironbelly ucraniano: el dragón que escupe fuego), y el callejón oscuro Diagon.
En este parque está la estación Kings Cross, donde podés tomar el famoso Hogwarts Express: un tren que comunica Universal Studios con Island of Adventure (el otro parque de Universal Raúl).
Importante!: Para poder subir al tren, que además de ser un medio de transporte es una atracción porque en el viaje suceden “cosas”, tenés que tener el ticket Park-to-Park que te permite ir de un parque a otro el mismo día, de otra forma no podrás subirte al tren.

Si sos fanático de Harry Potter y de las películas Universal este parque te va a encantar!

Dejar un comentario