Skip to main content

Magic Kingdom es el parque temático de Walt Disney World que tiene el icónico castillo de Cenicienta y es el más visitado en todo el mundo. Es mi parque favorito y no me avergüenza decirlo, aún con mis 31 añitos. Jajaja.

Fue inaugurado el 01 de Octubre de 1971 y este año festeja sus 50 años. Disney tiene preparado un festejo que durará 18 meses y comenzará en Octubre de 2020

Al ingreso al parque encontrarán una estación de tren, y sí es de verdad! Es un tren a vapor que tiene un recorrido por Magic Kingdom de aproximadamente 8 km. También inmediatamente a la derecha está Town Square Theatre, un teatro en el que generalmente podés conocer a Mickey y Tinker Bell.

Vieron alguna vez la famosa calle que tiene al fondo el castillo? Se llama Main Street USA y está inspirada en un pueblo estadounidense del siglo XX. Ahí van a encontrar las mejores tiendas con merchandising (la más grande de todos los parques), una heladería, la mejor pastelería, un starbucks, lugares para comer y hasta una peluquería y barbería! Es la calle por donde pasan todos los desfiles y donde vas a poder sacarte las mejores fotos con el castillo de fondo.

El castillo de Cenicienta es el centro del parque y alrededor de él vas a encontrar las otras áreas en las que se divide el parque:

Advetureland: Representa el misterio de explorar tierras extranjeras. Tiene atracciones como las carpetas de Aladdin, Piratas del Caribe, Tiki room y Jungle Cruise.

Frontierland: Está decorada como el viejo oeste estadounidente. Es una tierra hermosa y tiene atracciones espectaculares como Big Thunder Mountain que es una montaña rusa súper divertida y la clásica Splash Mountain (que muy pronto cambiará su temática y será de la Princesa y el Sapo).

Liberty Square: Está inspirada en una ciudad colonial estadounidense y tiene atracciones como The Hall of Presidents y mi amada Haunted Mansion (y si Mabel, tengo una magic band con el diseño de la atracción porque #fan). El mejor restaurante del mundo mundial (sí, así de exagerado) está en esta área y se llama LIberty Tree Tavern. Está inspirado en los festejos del día de acción de gracias y te sirven el típico banquete familiar de ese día. No sólo es espectacular la comida, el postre es lo mejor de todo!

Fantasyland: Es el área dedicada al mundo de las princesas y las películas. Tiene atracciones como It’s a Small World, Peter Pan’s Flight, las tazas de Alicia y el país de las Maravillas, Winnie Pooh, Seven Dwarfs Mine Train (la atracción de Blancanieves y los 7 enanitos), PhilarMagic, Under the Sea: Journey of the Little Mermaid (la Sirenita) y el famoso carrousel (obvio que me subí chicos, tenían alguna duda?).
Es de mis áreas favoritas porque además tiene un área de Rapunzel (donde sólo hay baños, pero son los más lindos del parque) y el castillo de la Bella y la Bestia que tiene un restaurante table service llamado Be our Guest.

Tomorrowland: Está ambientado en una ciudad intergaláctica, la ciudad del futuro! Tiene atracciones como Space Mountain, Monsters Inc. Laugh Floor o Space Ranger Spin de Buzz Lightyear. Acá también van a encontrar una atracción pensada por el mismísimo Walt Disney, The carrousel of Progress: Una atracción que consiste en un teatro giratorio y lleno de animatronics que muestra el avance de la tecnología a través del tiempo.

Es imposible no querer estar ahí en este preciso momento, no importa cuando leas esto! Estás de acuerdo conmigo?

Dejar un comentario