Skip to main content

Hollywood Studios abrió sus puertas el 01 de Mayo de 1989 y es el parque dedicado a las películas y programas de tv filmados en Hollywood. Está dividido en 7 áreas:

Hollywood Boulevard: Es la calle principal del parque y termina en el Teatro Chino, el ícono del parque. Ahí está la última atracción que se estrenó en Hollywood Studios: Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Es la única atracción de todo Disney dedicada a Mickey, el personaje más importante de Disney World. Es un paseo por un cortometraje animado lleno de pantallas y efectos especiales.

Echo Lake: Ésta área tiene en el centro una laguna enorme. Acá podés encontrar el Frozen Sing Alone, un show que consta de un sketch, en inglés pero súper divertido, donde podés cantar todas las canciones de la película. (Bueno, sí. Confiezo que me gusta Frozen chicos. Tiene algo de malo? Y si lo tiene no me lo digan, pues me va a seguir gustando. Ok?) También está el show de Indiana Jones, el restaurante quick service Backlot Express donde venden el cupcake de Darth Vader y restaurante table service 50 Prime Time Cafe.

Sunset Boulevard: Es la calle más linda del parque. Tiene atracciones como Rock´N´ Roller Coaster Starring Aerosmith que es ZARPADA 🎢 y la Torre del Terror. También hay varios locales de venta de comida y merchandising y algunas tienen vitrinas con el vestuario de películas muy reconocidas como por ejemplo: Titanic.

Animation Courtyard: En esta área hay un teatro donde se realizaba el show de La Sienita, pero cerró por el covid y está confirmado que no vuelve. No hay otra cosa acá.

Commissary Lane: Acá se encuentra el mejor restaurante Table service del parque: Sci Fi y el mejor quick service: ABC Commisary. También está el lugar donde podrás conocer a Mickey & Minnie y Olaf (Obvio que lo abracé como niño de 3 años. Les pedí que no opinaran al respecto. Así que SHHHHHH!)

Grand Avenue: Acá tampoco hay mucho realmente. Está el show de los Muppets, pero si no lo ven no se pierden nada, es bastante aburrido.

Toy Story Land: Esta tierra es hermosa y simula el patio de Andy. La idea es que todos nos sintamos del tamaño de un juguete, así que todo es enorme y muy colorido. Está lleno de personajes distribuidos por toda la tierra.
Tenés 3 atracciones para conocer: Toy Story Manía, Slinky Dog Dash y Aliens Swirling Saucers.

Star Wars: Galaxy´s Edge: Creo que no existe lugar más inmersivo que éste. Está ambientado en la tierra Batuu, lleno de tiendas como las que ves en las películas, robots, sonidos, olores y ambientación increíbles. Incluso podés escuchar el sonido de naves pasar por encima tuyo, es increíble!
En Star Wars hay 2 atracciones imperdibles: Millennium Falcon y Rise of the Resistance.

Durante varios años fué el parque más “olvidado”, pero hoy es el parque más popular después de Magic Kingdom.

Dejar un comentario